¿Por qué ActiveCampaign?

Con un gran abanico de plataformas de marketing automation en el mercado español, el saber identificar qué tecnología es la que mejor se adapta a las necesitades de tu marca es clave.

Como consultores expertos de marketing automation en España, nos encontramos muchas veces en la situación de ver cómo empresas optan por plataformas que no son las idóneas para el momento en el que se encuentran, el uso que le quieren dar o las expectativas de futuro y crecimiento.

Para todos los que os preguntáis, "por qué debería elegir ActiveCampaign", este es un resumen de las principales razones:

  • Es una plataforma multicanal: tienes email, sms, social y site messaging a tu disposición.
  • Es flexible en cuanto a la escalabilidad y precio: empieza con el volumen de contactos y el pack que desees y aumenta conforme vayas creciendo.
  • Ofrece una interfaz de muy fácil uso para el equipo de marketing.
  • Permite gestionar usuarios y permisos con flexibilidad, según las necesidades de la campaña.
  • Dispone de todas las garantías de seguridad requeridas conforme a la normativa de protección de datos.
  • Ofrece un rápido despliegue y puesta en marcha para empezar a lanzar campañas lo antes posible.
  • Es una plataforma viva y en continua evolución que se alinea y adapta a las necesidades de las campañas.
  • Nos permite acelerar la conversión al conocer el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas.

Si aun así tienes dudas o te gustaría que te ayudáramos a decidir qué plataforma de marketing automation puede ser la mejor para tu negocio, contáctanos :)

Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top