Plan LITE vs. Plan PLUS, ¿Cuál te conviene?

Antes de elegir un plan, ActiveCampaign te ofrece una prueba gratuita, en la que puedes ver su excelente capacidad de segmentación y análisis de los clientes y las posibles integraciones que se pueden realizar con otras plataformas.


Pero....una vez que te has decidido por esta plataforma, ¿Qué plan debes elegir?


A continuación, analizamos dos de los planes más demandados, plan lite y plan plus, para ver cuál se asemeja más a tu negocio.


    


plan lite

Plan Lite



El Plan lite es fantástico para equipos pequeños. Solo permite 3 usuarios, pero viene con la mayoría de las automatizaciones, opciones de diseño y de integración de redes sociales en campañas de email. Es cierto, que en el plan Lite no se puede quitar en ciertos elementos, como formularios o correos electrónicos, la marca de agua de Active Campaign. Sin embargo, si se integran a través de HTMl, esto no será un problema. Si lo único que estas buscando es el envío de determinadas campañas de email, sin necesidad de integraciones y automatizaciones avanzadas esta es tu opción. Y lo mejor de todo es que solo cuesta 9 dólares al mes con el pago anual.




 


plan plus

Plan Plus



El Plan Plus se recomienda para equipos más grandes (hasta 25 cuentas) u organizaciones que necesitan un CRM para administrar sus contactos. Entre sus características destacan la modalidad de Landing Page, posibilidad de uso de contenido dinámico en las campañas de email, la capacidad de enviar SMS y el uso de un dominio personalizado para sus enlaces. Finalmente, te permite eliminar la marca de agua de ActiveCampaign de formularios y campañas de email.  El resto de las características son similares a las del Plan Lite. Esta es la opción más beneficiosa si estas empezando en el mundo del email marketing, por un precio de 49 dólares al mes con el pago anual.

Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top