Integrando Mensagia y ActiveCampaign: la mejor opción para tu estrategia de SMS Marketing

Recientemente hemos estado trabajando con el equipo técnico de Mensagia para la integración con ActiveCampaign.


Para los que todavía no conocéis Mensagia, es una de las plataformas de SMS más potentes y versátiles en España y, gracias a la reciente integración con ActiveCampaign, podemos decir que ahora es aún más completa.


¿Cómo se integran ActiveCampaign y Mensagia?


La integración en la que se ha estado trabajando en las últimas semanas es mediante el conector Zapier.
Zapier actúa de punto en común entre ActiveCampaign y Mensagia, de forma que conecta las 2 plataformas y gestiona el flujo de datos bidireccional


La integración se realiza mediante el módulo de "automatizaciones" de ActiveCampaign, donde podremos elegir la opción "Webhook" para publicar el evento. De esta forma, todos los contactos que lleguen a ese punto, serán candidatos a entrar en la integración con Zapier y por lo tanto recibir un SMS.


En el siguiente vídeo explicamos cómo funciona la integración de envío de un SMS automatizado desde ActiveCampaign, mediante Mensagia



Como se indica en el vídeo, la integración es bidireccional, por lo que todos los contactos a los que se les haya enviado un SMS mediante la automatización, serán identificados mediante una nota.


Una de las principales ventajas de contar con Mensagia en la estrategia de SMS es la posibilidad de tener unos precios muy competitivos, adaptados a un precio del mercado español.


Si te resulta interesante y quieres saber más acerca de la integración y el uso de Mensagia, puedes contactar con nosotros. Somos partners tanto de ActiveCampaign como de Mensagia, por lo que podemos asistirte en cualquier necesidad que puedas tener.


Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top