Funcionalidades Clave

e-mail marketing

Envía efectivos eMails personalizados a los usuarios adecuados. Diseña newsletters atractivas de forma rápida y sencilla con un sistema “drag & drop”. Crea campañas de eMail automatizadas basadas en acciones como conversiones o visitas a una sección web, asegúrate de que el mensaje llega a las personas adecuadas gracias a la segmentación de tu audiencia basada en su comportamiento.

marketing automation

Automatiza fácilmente tus acciones de markeintg multicanal y configura workflows automáticos en minutos. Define el objetivo de cada automatización, mide sus resultados y optimiza tus procesos de marketing. Trackea por completo el ciclo de vida de tus usauris, desde su adquisición, hasta su conversión y fidelización.

CRM

Ofrece la mejor experiencia de ventas posible a tus clientes y facilita el trabajo de tu equipo ventas. Elabora embudos de ventas adaptados a tu negocio y automatiza tareas para que puedas dedicarte a lo más importante, cerrar oportunidades.

SMS y Site Messaging

SMS y Site Messaging

Pon en marcha estrategias de marketing multicanal mediante la entrega de mensajes personalizados a través de diferentes canales: SMS text messages, mensajes en tu sitio web, y anuncios a través Facebook Custom Audiences. Fideliza a tus contactos con una gran variedad de mensajes, genera mejores relaciones y convierte más.

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top