ActiveCampaign Deals CRM

Deals CRM está disponible en los siguientes planes:


  • Plus
  • Profesional
  • Enterprise

Con ActiveCampaign podemos conectar varias cuentas de correo electrónico de Gmail, IMAP o Exchange a Deals CRM. Al hacerlo, se sincronizarán automáticamente los correos electrónicos con el contacto en un trato abierto.  Estos correos electrónicos se adjuntarán al registro del trato del contacto, así como a su perfil en la parte de flujo de actividades. No se sincronizarán los correos electrónicos enviados y recibidos de un contacto secundario en un trato.


Se recomienda conectar las cuentas de email con Deals CRM para mantener una comunicación con los contactos más estructurada y organizada.


CRM ActiveCampaign

Para realizar la conexión, tendremos que ir a la parte de configuración de nuestra cuenta y hacer clic en “Tratos”.


En la parte de “Cuentas de Email”, haremos clic en el botón “Añadir cuenta”.



A continuación, nos aparecerá un modal, en el que tendremos que escribir la dirección de correo electrónico y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”.


Si la cuenta de email es “Exchange” o “Gmail” deberemos especificar qué cuenta queremos conectar, haciendo click en el botón de “Exchange” o en la cuenta de Google.


Tras especificar la cuenta, escribiremos la contraseña de nuestra cuenta de email y haremos clic en “Iniciar sesión”.


Por último, dentro de la página de configuración de “Tratos” tenemos una opción de privacidad que nos permite elegir si deseamos que otros usuarios de la cuenta puedan ver los correos electrónicos que se muestran para el trato abierto. Si elegimos la opción de “los correos electrónicos solo serán vistos por ti”, otros usuarios solo verán que se ha enviado o recibido desde esa cuenta de email, no podrán ver el asunto o el cuerpo del email.


Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top