Bienvenido al mundo del "Sales Automation"

Para cualquier empresa o profesional independiente, utilizar un CRM (Customer Relationship Management) es vital para su actividad. Actualmente las necesidades evolucionan, el cliente demanda una experiencia multicanal y contenidos personalizados y las acciones de ventas y marketing tienen que estar totalmente coordinadas.

Nuestro compañero Guillermo Lope te cuenta en este artículo del blog "La Innovación Necesaria" la solución basada en la integración de un CRM con funcionalidades de Marketing Automation con el objetivo de automatizar las acciones comerciales de tu negocio y optimizar todo el ciclo de vida del cliente, desde la captación, la conversión y posterior fidelización de tus clientes.

Leer artículo Optimiza tus procesos de ventas con un CRM automatizado.

Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top