10 razones por las que elegir ActiveCampaign

En Efor apostamos por la innovación y por las mejores plataformas de email marketing. Por ello y por mucho más nos hemos decidido por ActiveCampaign.


¿Quieres ver nuestras razones?


Son muchas las razones por las que podemos escoger trabajar con esta plataforma, entre todas ellas destacamos las siguientes:


  1. Se considera la plataforma de marketing automation líder en ventas a nivel mundial.

  2. Es flexible en cuanto a la escalabilidad.

  3. Tiene una interfaz muy usable. ”La plataforma de marketing, para el equipo de marketing”.

  4. Precios competitivos en base a volumen de contactos activos.

  5. Ofrece un rápido despliegue y puesta en marcha para empezar a lanzar campañas lo antes posible.

  6. Recoge el comportamiento de los usuarios en su interacción con la Web y las campañas y permite acelerar la conversión gracias a la agilidad y flexibilidad para poner en marcha procesos automatizados.

  7. Es una plataforma viva y en continua evolución.

  8. Es una herramienta que facilita la automatización de procesos de marketing, pudiéndola manejar todo tipo de perfiles sin necesidad de saber programación o manejo de código html o css.

  9. Campañas multicanal: email, sms, landing pages, formularios.

  10. Automatización de procesos muy avanzada

Si quieres conocer más acera de este tema, te invitamos a que te descargues nuestro webinar gratuito: 10 razones por las que Active Campaign es tu plataforma de Marketing Automation.


>

Volver a artículos de interés

ActiveCampaign

La plataforma de automatización de marketing líder en ventas

Somos la Agencia Certificada por ActiveCampaign número 1 en implantaciones y proyectos de automatización de marketing en España.
Si quieres pasar del email marketing al marketing automation, somos tu mejor elección.

SOLICITA INFORMACIÓN O UNA DEMO PERSONALIZADA

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web.
Top