10 Cosas que todo Marketer debería automatizar para generar leads e ingresos

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Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /var/www/vhosts/efor.es/httpdocs/watson/campaign-automation/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /var/www/vhosts/efor.es/httpdocs/watson/campaign-automation/includes/common.inc).
Muchos marketers se esfuerzan en dar ese toque personal que hoy en día quieren los clientes. Es lógico, si tenemos en cuenta el gran reto que supone individualizar los mensajes dirigidos a decenas, cientos o incluso miles de clientes potenciales. Aunque parezca extraño, la solución pasa por la automatización. Pero no basta con automatizar los procesos: hay que usar la automatización para entender las intenciones del comprador, captar el interés de los clientes potenciales y dejar que estos avancen libremente durante todo el proceso.

En función de sus necesidades, su empresa puede valerse de la automatización para obtener, convertir, cultivar, mantener o reactivar a posibles clientes. Simplemente, detecte un problema que les afecte y empiece a recopilar comportamientos (vía web, correo electrónico, medios sociales, etc.) y utilizarlos para crear una experiencia de comunicación única y personal en todos los puntos de contacto. A continuación le mostramos diez aspectos que puede automatizar para reforzar sus programas de marketing y generar más ingresos

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