Segmenta
Conoce y segmenta a tus usuarios en base a datos de perfil, de comportamiento, de scoring o a criterios de negocio.
Personaliza
Haz que tus usuarios se sientan únicos. Utiliza las funcionalidades de personalización, contenido dinámico y contenido externo para crear campañas 100% personalizadas.
Comunica
Email marketing, mensajes transaccionales, Push, SMS, Social Media… adapta tus comunicaciones según los canales y las preferencias de tus usuarios.
Analiza
Monitoriza en tiempo real las campañas. Configura los objetivos y recibe alertas push según indicadores. Aprende y mejora gracias a la analítica predictiva.
Optimiza e interpreta tus campañas de marketing
Analiza y maximiza en tiempo real la inversión en tus campañas de marketing, toma decisiones ágiles y mejora la experiencia de cliente gracias a un completo sistema de reportes y capacidades analíticas.
Watson
Canales
Crea experiencias personalizadas en cualquier canal
Lead Management
Watson Campaign Automation te ayuda en la captación de contactos, la gestión de tu base de datos, el lead nurturing y el lead scoring.
Marketing Automation
Gestiona y automatiza los procesos de marketing para crear conversaciones y experiencias personalizadas.
E-mail
Comunícate con tus usuarios de manera individual y personalizada, en base a su comportamiento y sus preferencias.
Landing Pages
Monitoriza todas las acciones que realizan tus contactos en tus sitios web. Crea landings personalizadas con contenido dinámico en base a datos de tus contactos.
Social Media
Crea segmentaciones en base a criterios de comportamiento y perfil e impáctales en Facebook, Instagram o Twitter (entre otras redes) mediante el módulo de Social Audiences.
Mobile-Push
Impacta a tus contactos por el canal que más inmediatez, contextualidad y eficiencia nos ofrece. Utiliza la innovación y consigue ser relevante para tu audiencia.
Geolocation
Incorpora la geolocalización a tu estrategia de marketing utilizando las tecnologías “Beacons” y “Geofences” gracias al módulo Device Location Awareness.
SMS
No subestimes el poder de un SMS. Nos ofrece la eficacia necesaria para nuestras comunicaciones transaccionales que más la necesitan.
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