WATSON CAMPAIGN AUTOMATION

CONOCE A TUS USUARIOS E INTERACTÚA CON ELLOS

Plataforma de Marketing de Comportamiento que permite realizar y automatizar campañas multicanal en base al comportamiento de los usuarios en tiempo real, ofreciendo una experiencia 100% personalizada.

Watson Campaign Automation (antes IBM Marketing Cloud) es una plataforma de marketing automation unida a toda la potencia que ofrece el portfolio de soluciones de IBM Watson Marketing.

SOLICITA información o UNA DEMO PERSONALIZADA

Procesos multicanal

Diseña y automatiza experiencias y procesos multicanal

Conoce el journey de tus contactos

Toma mejores decisiones y conoce el journey de tus contactos

Inversión en campañas de marketing

Optimiza el tiempo y la inversión en campañas de marketing

Segmenta

Conoce y segmenta a tus usuarios en base a datos de perfil, de comportamiento, de scoring o a criterios de negocio.

Personaliza

Haz que tus usuarios se sientan únicos. Utiliza las funcionalidades de personalización, contenido dinámico y contenido externo para crear campañas 100% personalizadas.

Comunica

Email marketing, mensajes transaccionales, Push, SMS, Social Media… adapta tus comunicaciones según los canales y las preferencias de tus usuarios.

Analiza

Monitoriza en tiempo real las campañas. Configura los objetivos y recibe alertas push según indicadores. Aprende y mejora gracias a la analítica predictiva.

Optimiza e interpreta tus campañas de marketing

Analiza y maximiza en tiempo real la inversión en tus campañas de marketing, toma decisiones ágiles y mejora la experiencia de cliente gracias a un completo sistema de reportes y capacidades analíticas.

Watson

Canales

Crea experiencias personalizadas en cualquier canal

Lead Management

Lead Management

Watson Campaign Automation te ayuda en la captación de contactos, la gestión de tu base de datos, el lead nurturing y el lead scoring.

Automation

Marketing Automation

Gestiona y automatiza los procesos de marketing para crear conversaciones y experiencias personalizadas.

E-mail

E-mail

Comunícate con tus usuarios de manera individual y personalizada, en base a su comportamiento y sus preferencias.

Web / Landing

Landing Pages

Monitoriza todas las acciones que realizan tus contactos en tus sitios web. Crea landings personalizadas con contenido dinámico en base a datos de tus contactos.

Social Media

Social Media

Crea segmentaciones en base a criterios de comportamiento y perfil e impáctales en Facebook, Instagram o Twitter (entre otras redes) mediante el módulo de Social Audiences.

Mobile-Push

Mobile-Push

Impacta a tus contactos por el canal que más inmediatez, contextualidad y eficiencia nos ofrece. Utiliza la innovación y consigue ser relevante para tu audiencia.

Geolocation

Geolocation

Incorpora la geolocalización a tu estrategia de marketing utilizando las tecnologías “Beacons” y “Geofences” gracias al módulo Device Location Awareness.

SMS

SMS

No subestimes el poder de un SMS. Nos ofrece la eficacia necesaria para nuestras comunicaciones transaccionales que más la necesitan.

Solicitar demo

Casos de éxito

Renault
Ohgar
Ogilvy One
La Bastilla
Iberdrola
Grupo Jorge
Good Rebels
Aliseda

Noticias

Top