Transformación Digital

¿Por qué Transformación Digital?


  • El 88% de los usuarios chequean las marcas en internet antes de interactuar con ellas.

  • Las empresas más digitalizadas son más rentables y competitivas

  • El big data lo inunda todo. Y lo que no es medible no tiene valor.


En EFOR, ofrecemos servicios tecnológicos de Transformación Digital 360º para tu empresa. Como especialistas en el sector, nuestros expertos guiarán a tu organización en este proceso y le darán las principales claves para llevarlo a cabo con éxito en todos los ámbitos.


Como sabemos que cada empresa, negocio o marca tiene unas necesidades concretas, en EFOR personalizamos este proceso de cambio en función de ellas.



LOS 3 PILARES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

NUESTRAS HERRAMIENTAS: TECNOLOGÍA Y FORMACIÓN


Fases de la Transformación Digital

FASE 1: EMPEZAR

Con el objetivo de alinear tu organización con el nuevo cliente digital, establecemos los procesos tecnológicos para modificar o crear de cero la experiencia de tus clientes con tu marca. Para saber cuales son los procesos más adecuados para tu empresa, desarrollamos dinámicas de Design Thinking con tu equipo.

FASE 2: EJECUTAR

Elegimos e implantamos la tecnología necesaria y la adaptamos a tu estrategia empresarial. Es muy importante que todo el personal de la organización se involucre: trabajadores, mandos intermedios y dirección. Por esta razón , utilizamos metodologías como Agile y DevOps que combinan tareas de Sistemas y Desarrollo.

FASE 3: OPTIMIZAR

Optimizamos la tecnología mediante la automatización de todos los procesos. Aquí son claves el Big Data, el Marketing Automation y los modelos predictivos que nos aportan información de valor para la toma de decisiones. Después, es clave medir para saber qué rendimiento y rentabilidad estamos consiguiendo.

RESULTADO: MODELO COMERCIAL ADAPTADO

RESULTADO: ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍA Y EMPLEADOS 4.0

RESULTADO: ESPACIO DIGITAL DE TU MARCA Y DIFERENCIACIÓN

Para más información sobre este servicio, consulta el artículo Transformación Digital en el plan de formación: del temario a la formación transformadora.

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.