logo

Todo lo que quería saber sobre el
Cloud contado por expertos

Podríamos decir que la nube es un compendio de estadios virtuales que afectan en toda la organización en pro de una mejor gestión empresarial; pero Efor quiere ir más lejos. Junto con IBM hemos desarrollado las mejores soluciones en la cloud que harán que su empresa gane en productividad y eficacia, optimizando así sus recursos y mejorando la eficiencia de su empresa.

Abajo en el siguiente video podrá ver cómo.






Además tenemos el mejor capital humano y técnico que posibilitara su acceso a las mejores soluciones de Cloud con la enorme ventaja del pago por uso:

Almacenamiento virtual:

Disponga de su propio espacio en la nube para datos, escalable y redundado según sus necesidades y usos. Disco virtual con acceso securizado. Archivo de históricos.

Backup Remoto:

El fortín donde alojar un backup remoto con posibilidad de georedundancia. Copias de seguridad con comunicación segura sobre sistemas con posibilidad de redundancia geográfica.

Productividad y colaboración:

Planes para aumentar la productividad desde soluciones basados en la nube. Trabajo síncrono o asíncrono con independencia del dispositivo y la plataforma. Integrando la movilidad con el negocio, socios y clientes.

Nube pública – Hibrida:

Asesoramiento, contratación y gestión de recursos de proceso y/o almacenamiento en nubes públicas así como integración de dichos recursos sobre los ya existentes para la creación de una nube híbrida.

IaaS:

Contratación flexible y bajo demanda con una tarificación por uso de infraestructura en nube. Puesta en servicio de nuevos sistemas de forma temporal o permanente con adaptación dinámica de recursos y tarificación por uso. Soluciones en la nube = adaptabilidad.

Bauhost:

Acceda a nuestra plataforma especializada en soluciones en la nube y acceda a demos gratuitas, precios y características de las soluciones más óptimas para dotar a su empresa de herramientas de pago por uso.

 

 


Ver términos y condiciones legales.