WEBINAR GRATUITO
 
 
 
Logo
 
logo     Premio
 
 
IoT para maximizar la sostenibilidad y eficiencia energética y para la optimización del rendimiento de los activos
 
 
webinar
 
 

Las empresas son cada vez más sensibles al impacto que tiene en su cuenta de resultados el consumo energético y el control y mantenimiento de todos sus activos críticos. Conoce cómo el IoT nos ayuda a tomar decisiones de forma discreta y puntual actuando sobre los activos realmente críticos y encontrando mejoras de forma rápida.

 
 
SEMINARIO ONLINE GRATUITO
 
 
Día
 
5 de octubre
 
 
Hora
 
12:00 pm
 
 
Duración
 
1 hora
 
 
 
 
 
 
Indice del webinar

- A qué llamamos control energético y control de activos con IoT.

- Cómo el IoT se ha convertido en habilitador para dar respuesta a estas necesidades (sistemas, soluciones, sensores, plataformas, etc.)

- Presentación de varios casos prácticos y de éxito.

 

 
SOBRE EFOR
 
EFOR es una compañía tecnológica Gold Partner de Microsoft y Premier Business Partner de IBM especializada en desarrollo de software, marketing digital, soluciones tecnológicas, sistemas y formación técnica.
 
facebook    twitter    linkedin    youtube    wordpress   
 
CONTACTO
 
 
Teléfono:
976 46 76 76
 
 
Conforme a lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, se le informa que sus datos se encuentran en un fichero propiedad de Eurofor Centro de Formación, S.L., cuya finalidad es la gestión de clientes y realización de comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la sociedad. Puede ejercer los derechos de cancelación mediante el siguiente enlace de baja.