IBM WATSON SUMMIT 2017

Acude a nuestro stand en el área de "Engagement" y a las 13:45 al Área Developers Innovation Summit donde participaremos en el Debate con los finalistas del Watson Build Challenge

Entra en la Era Cognitiva con Watson

EFOR Internet y Tecnología ha sido seleccionada por IBM para participar en el Salón de Soluciones de IBM Watson Summit Madrid, en el área de "Engagement" creado para que los Business Partners y nuestro director de Desarrollo, Jorge Sanz, participará en el debate del "Developers Innovation Summit" como finalistas del Watson Build Challenge. El evento se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Únete a nosotros y descubre cómo líderes empresariales y de TI están impulsando nuevos modelos de negocio con una perspectiva innovadora, aprovechando la plataforma Cloud y el poder exponencial de la tecnología cognitiva Watson de IBM.


Por qué asistir a IBM Watson Summit 2017

1. Acelera la innovación y diseña nuevos modelos de negocio para mejorar la experiencia de tus clientes.


2. Aprovecha las tecnologías emergentes de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Blockchain.


3. Aprende a pensar diferente y a obtener valor de los datos para tomar decisiones con impacto de negocio.


4. Descubre casos de éxito de empresas que están consiguiendo ser más ágiles y rápidas.


5. Conoce a nuestros expertos en su industria, colaboradores y red de desarrolladores.




MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA


14 de noviembre 2017 | Palacio Municipal de Congresos de Madrid


INSCRIPCIÓN GRATUITA DIRECTA




Sigue la conversación

¿Quiere conocernos mejor?

Contacto

Contacto

Contacte con nosotros

Si desea más información o quiere conocer como podemos ayudar a mejorar la eficiencia de su empresa, contacte con nosotros y conozca un nuevo modelo de gestión innovadora y adaptada a sus necesidades.


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.