FortiEDR: la solución avanzada de protección de puesto de usuario

Protección, detección y respuesta avanzadas y automatizadas de endpoint
28/05/2020
09:30 am
1h
Online

¿Estás buscando la forma de incrementar las capacidades de detección y respuesta de tu organización ante incidentes de seguridad de una forma integral y eficiente?


Tenemos el compromiso de dar respuesta a los retos de seguridad más complejos y proteger el endpoint, así como sus correspondientes operaciones y datos. Con FortiEDR, puedes afrontar retos tan complejos como una seguridad automatizada única para el endpoint, proporcionando una potente solución de detección y respuesta que ayuda a las organizaciones a reducir aún más el tiempo de investigación y remediación frente a ataques maliciosos.


Gracias a su capacidad de escalado y a su tecnología patentada de NGAV, así como mecanismos específicos que evitan amenazas avanzadas como exfiltraciones de datos o ramsonware, FortiEDR ayuda a garantizar el cumplimiento de PCI, HIPAA y GDPR.


Únete a nuestro webinar para conocer la solución FortiEDR con en más detalle y que así puedas aprovechar todo el potencial que ofrece.



Índice del webinar


• Introducción a FortiEDR.


• Principales casos de uso.


• Beneficios principales.



Inscríbete

Inscríbete

Rellena este formulario para poder asistir al evento.

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

Categoría

Etiquetas

<