Efor Soluciones en Internet
Soluciones en InternetConsultoría y servicios de sistemasConsultoría en Internet y LOPDServicios de Teleformación
 Portada  |  Quienes Somos  |  Servicios  |  Casos de Estudio  |  Contacto  |

Consultoría de Seguridad (SGSI)
SGSI es un acrónico de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

La Norma UNE 71502:2004, establece los requisitos para implantar, documentar y evaluar un SGSI dentro de los riesgos identificados por las organizaciones de acuerdo con la Norma UNE-ISO/IEC 17799:2002, que desarrolla un código de buenas prácticas para la gestión de la seguridad de la información.

Los requisitos de la UNE71502:2004 son complementarios a los de cualquier otro sistema de gestión implantado, tal como la gestión de calidad ISO 9001 o la gestión medioambiental ISO 14001.

La certificación permite a la organización demostrar que ha implantado un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus sistemas de información.
correo webCorreo Web   | Política de Privacidad | Aviso Legal |  Copyright © 2007 EFOR e-consulting