EFOR viaja a Lisboa para asistir al Business Partner Executive Summit 2015

Jueves, 22 Octubre, 2015

EFOR participó esta semana en el evento Business Partner Executive Summit, celebrado en Lisboa (Portugal) durante los días 19, 20 y 21 de octubre.

El acto, organizado por IBM, congregó a múltiples socios y expertos internacionales en software con el objetivo de dar a conocer los últimos avances del sector. Por parte de EFOR asistió el director General de EFOR, Félix Gil.


En palabras de Marc Dupaquier, General Manager, Global Business Partner, “el objetivo es ayudar a reconstruir la parte de tu negocio vinculado a IBM para la próxima década”. El acto de bienvenida estuvo a cargo de Stefan Buerkli, vicepresidente de distribución de IBM. A continuación, fue el propio Dupaquier quien prosiguió la presentación sobre la estrategia de transformación de IBM.


La erupción de las soluciones analíticas, soluciones Cloud, el estallido del marketing online, la nueva era digital, y un largo etcétera, fueron los temas que se abordaron durante las más de diez horas que duró el evento. Los asistentes, además, pudieron disfrutar de las mesas redondas organizadas justo antes de la clausura y en las que se debatieron los distintos aspectos que se trataron en las dos jornadas del Business Partner Executive Summit.

<