EFOR desarrolla la nueva “Experiencia La Bastilla”

Martes, 10 Noviembre, 2015

El proyecto incluye además de una nueva y renovada imagen digital un potente planificador de servicios (menús, decoración, presupuesto...), y la creación de webs personalizadas y app móvil para que cada pareja pueda informar a sus invitados de todos los detalles con su boda.

El Salón Nupzial celebrado los días 6, 7 y 8 de noviembre en Zaragoza sirvió como marco para presentar la nueva "Experiencia La Bastilla" un proyecto desarrollado por el departamento de Marketing de EFOR y que supone una transformación total del entorno digital del grupo hostelero, y que proporciona al usuario una experiencia digital única, diferente y personalizada. 'Experiencia La Bastilla' contempla, además de la web y de la intensa presencia en redes sociales, un potente planificador de servicios que permite a los futuros novios configurar su menú, elegir la decoración floral o las minutas, organizar las mesas o calcular el presupuesto orientativo, entre otros.


Todo el proyecto ha sido diseñado por y para el usuario. Una web dedicada 100% a otorgar flexibilidad, disponibilidad y poder de decisión a los clientes mediante una navegación rápida y sencilla desde cualquier dispositivo. La misión de " Experiencia La Bastilla " es cuidar todos los detalles para materializar una propuesta completamente personalizada. El proyecto incluye, además, una serie de vídeos corporativos desarrollados por el equipo de Sin Palabras Creativos con el fin de presentar tanto el proyecto global como los diferentes espacios incluidos.


La plataforma detalla con claridad todas las opciones que intervienen en la organización de una boda o evento determinado. El usuario tiene la posibilidad de conocer de antemano la oferta gastronómica, espacios disponibles, decoración y demás servicios que formen parte de este día único. El potente planificador integrado permitirá diseñar el evento a tu medida y calcular el presupuesto aproximado.


“Experiencia La Bastilla” también sirve de plataforma para que la interacción no se quede en el pre-proceso. Un entorno web personalizado y una app móvil son habilitados para que los protagonistas puedan compartir con sus invitados toda la información relacionada con “el gran día” así como las imágenes del evento.

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