EFOR asiste a la World Partner Conference de Microsoft 2016

Jueves, 7 Julio, 2016
EFOR participa en la World Partner Conference de Microsoft 2016 que se celebra en Toronto del 10 al 14 de julio.

EFOR participa una edición más en el World Partner Conference de Microsoft que tendrá lugar en Toronto del 10 al 14 de julio.


Félix Gil, CEO de EFOR, y Gonzalo Bernal, Director de EFOR, asisten a la cita mundial más importante de Partners de Microsoft donde se presentan las últimas novedades en soluciones como Office 365, Azure o Windows 10 y los directivos y principales responsables técnicos de la compañía dan a conocer la estrategia empresarial de cara al 2017.


Este evento, además, es una ocasión perfecta para que la comunidad de Partners de Microsoft de todo el mundo comparta experiencias, conocimientos y visión del negocio acerca de las diferentes áreas tecnológicas en las que trabajan.


La compra de Linkedin y el plan estratégico de Microsoft al respecto es una de las cuestiones más esperadas en esta edición del WPC.


Las ponencias de Saty Nadella, CEO de Microsoft, Kevin Turner, Chief Operating Officer de Microssoft y Julia White, Cloud General Manager de Microsoft, serán otros de los momentos clave del evento. La visión de estos expertos y el resto de charlas y sesiones prácticas servirán para que Microsoft transmita su visión y principales líneas de negocio en 2017 a la vez que fortalece relaciones con su canal mundial de Partners.

<